Skip to main content

La medicina estética ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, con un aumento en el número de personas que optan por procedimientos no quirúrgicos y quirúrgicos para mejorar su apariencia. A continuación, exploraremos sus ventajas y analizaremos el porcentaje de personas que se someten a operaciones en la actualidad. Además, daremos a conocer nuestros servicios más demandados.

¿Cuáles son las ventajas de la medicina estética?

Nuestro objetivo es mejorar la apariencia física y el bienestar de los pacientes. Son muchas las ventajas que ofrecen los diversos procedimientos a los que se puede acercar cualquier persona que busque un cambio relevante.

Resultados naturales

Los avances en técnicas y tecnología nos han permitido lograr resultados más naturales, evitando la apariencia artificial que solía estar asociada con los métodos estéticos.

Mínimo tiempo de inactividad

Muchos procedimientos no quirúrgicos no requieren tiempo de recuperación significativo, lo que permite a los pacientes retomar rápidamente sus actividades diarias normales.

Mejora de la autoestima

Nuestras intervenciones pueden ayudar a los individuos a sentirse más seguros y satisfechos con su apariencia, lo que a su vez puede tener un impacto positivo en su bienestar emocional y mental.

Tratamiento de afecciones médicas

Algunos procedimientos, como la reconstrucción mamaria después de una mastectomía, pueden ayudar a tratar afecciones médicas y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

¿Por qué es tan popular la medicina estética?

La medicina estética ha ganado popularidad en todo el mundo, y el número de personas que se someten a diversos procedimientos continúa aumentando. Si bien es difícil obtener datos precisos sobre el porcentaje exacto, podemos analizar algunas estadísticas, como la que nos arroja la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, en donde vemos que en 2019 se realizaron aproximadamente 9.5 millones de intervenciones en todo el mundo.

En cuanto a los procedimientos no quirúrgicos, se estima que se realizaron más de 20 millones de tratamientos de toxina botulínica (como bótox) y más de 18 millones de tratamientos de relleno dérmico.

¿Qué ofrecemos en nuestra Clínica Salak Pelvicare?

El paciente puede encontrarnos en nuestra Clínica Salak Pelvicare en Albacete e interesarse por los procedimientos que detallamos a continuación, que son los que más nos demandan los usuarios.

Rellenos de ácido hialurónico

Los rellenos de ácido hialurónico son una forma de tratamiento no quirúrgico que se utiliza para mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos del envejecimiento. Es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo humano y que ayuda a mantener la piel hidratada y suave. En el proceso que realizamos lo inyectamos en la piel para rellenar las arrugas y líneas finas. Esto hace aumentar el volumen de los labios y mejorar la apariencia general de la epidermis.

Bótox

El bótox, derivado del nombre comercial Botox, es un preparado base de toxina botulínica tipo A, una proteína producida por la bacteria Clostridium botulinum. Cuando se inyecta en pequeñas cantidades en los músculos, el Bótox bloquea temporalmente las señales nerviosas que controlan la contracción muscular, lo que reduce la apariencia de las arrugas y líneas finas.

Cosmetología

A través de la cosmetología, mejoramos la apariencia de la piel, el cabello y las uñas, mediante diversos tratamientos adaptados a cada paciente.

Mesoterapias capilares, corporales y faciales

La mesoterapia consiste en la inyección de sustancias activas, como vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico, en la capa media de la piel o el cuero cabelludo. Las sustancias la elegimos según el objetivo del tratamiento, ya sea rejuvenecimiento facial, fortalecimiento capilar o reducción de la celulitis.

Diagnóstico facial

El diagnóstico facial es una evaluación de la piel del rostro que realizamos para determinar su estado, necesidades y posibles tratamientos. Además, nos ayuda a identificar cualquier problema o condición específica.

En nuestra experiencia en el campo de la medicina estética hemos ayudado a muchos pacientes a sentirse bien consigo mismos. Nuestros tratamientos logran excelentes resultados.

Para el futuro nos gustaría introducir nuevos tratamientos en la clínica, como el tratamiento de hydrafacial, ¿lo conoces?