Cirugía General en Clínica Salak
En la Clínica Salak, la especialidad de Cirugía General se enfoca en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de una amplia gama de afecciones.
Nuestros cirujanos están altamente capacitados en técnicas mínimamente invasivas, asegurando la recuperación rápida y efectiva de nuestros pacientes. Tratamos tanto condiciones urgentes como procedimientos electivos, con un enfoque personalizado para cada paciente.
En los quirófanos se pueden operar patologías como:
- Urología: fimosis, vasectomia, biopsia de próstata, cistoscopias, Botox intravesical, quistes, frenillo, etc
- Ginecología: histeroscopias, Bartholino, caruncula uretral, estética genital, etc
- Cirugía General: quistes, hidrosadenitis, lipomas, etc
- Cirugía capilar: implante capilar, PRP, etc
- Dermatología: lunares, cicatrices, verrugas, fibromas, etc
- Traumatología: PRP untrarticular e intraoseo
- Especialización en cirugía laparoscópica
- Tratamiento integral de enfermedades digestivas
- Cirugía de hernias
- Atención a patologías del aparato digestivo
- Procedimientos oncológicos
- Cirugía de urgencias
- Recuperación acelerada
- Compromiso con la calidad y seguridad
Patologías Tratadas En Quirófano: Quistes, Hidrosadenitis, Lipomas...
¿Qué Nos Hace Diferentes en Cirugía General?
Nos enorgullece ofrecer una atención quirúrgica diferenciada por la combinación de experiencia, tecnología avanzada y un enfoque integral en el bienestar de nuestros pacientes. Lo que nos distingue es nuestra capacidad de ofrecer procedimientos personalizados, utilizando las mejores técnicas para asegurar resultados óptimos. Te contamos aquí las razones por las que elegirnos para tu intervención quirúrgica.
Personalización
Tecnología Avanzada
Atención Continua
Preguntas Frecuentes
Sabemos que someterse a una cirugía puede generar muchas preguntas e inquietudes. Para aclarar todas tus dudas, hemos recopilado las Preguntas Frecuentes sobre nuestro servicio de cirugía general. Aquí podrás encontrar respuestas a las cuestiones más comunes relacionadas con los procedimientos que ofrecemos. Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; estamos para ayudarte en todo lo que necesites.
En la Clínica Salak, realizamos una variedad de procedimientos quirúrgicos, incluyendo cirugía digestiva, laparoscópica, oncológica, y de urgencias. Todos los procedimientos son adaptados a las necesidades individuales del paciente, garantizando la mejor opción de tratamiento.
La cirugía laparoscópica es un tipo de cirugía mínimamente invasiva que utiliza pequeñas incisiones y cámaras para realizar el procedimiento. Esto reduce el dolor, el riesgo de infecciones y acelera la recuperación.
El tiempo de recuperación depende del tipo de cirugía realizada. Sin embargo, gracias a nuestras técnicas mínimamente invasivas, los pacientes suelen experimentar tiempos de recuperación más rápidos en comparación con las cirugías tradicionales.